Foros

Escenarios Waterloo
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Escenarios Waterloo

11 Respuestas
4 Usuarios
2 Me gustas
8,729 Visitas
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
Topic starter  

Hola !!!!

Ya hemos empezado a recibir vuestros comentarios sobre el juego, afortunadamente todos buenos :)... muchas gracias a todos porque eso nos ayuda a que podamos mejorar cuando saquemos cosas nuevas 🙂

Algunos nos habéis dicho que echabais en falta algun escenario en Waterloo, y tenéis toda la razón. Habíamos contemplado Quatre Brass si alcanzábamos objetivos en Verkami, pero desgraciadamente no llegamos. No os preocupéis porque en un futuro están comtemplados tanto Quatre Brass como Ligny :).

Pero además nos comentabais que estaría bien tener un escenario introductorio y hemos querido ponernos manos a la obra. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros 🙂

Aquí tenéis un primer escenario introductorio, se juega con pocas unidades y servirá para que cojáis las dinámicas del juego en una zona reducida y con menos "follón", je, je.... aquí os dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/s/6fuj284wiba10pg/Waterloo%20Escenario%201.pdf?dl=0

Si tenéis cualquier duda del escenario,  por favor no dudéis en decirlo.

Estamos preparando un segundo escenario, también en una zona mas reducida del mapa y con pocas unidades, pero de momento ahí tenéis este.

Mil gracias de nuevo a todos 🙂

Un saludo


   
Citar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
Topic starter  

Hola !!

Por favor, volved a bajaros el escenario, que he cambiado las condiciones de victoria... cambié el enlace en el post de arriba... es que las otras condiciones eran un poco difíciles, je, je...

Gracias a Andreu que me lo comento 🙂

Saludos


   
ResponderCitar
(@itchadeithil)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 5
 

Hola.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero no me funciona el enlace.

Gracias


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
Topic starter  

Hola !!!

Si, es cierto, dice que ha desaparecido no se porque.....lo vuelvo a pegar, mira a ver....

https://www.dropbox.com/s/de3xi86bkd8wj2n/Waterloo%20Escenario%201.pdf?dl=0

Saludos 🙂

 


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
(@itchadeithil)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 5
 

Ahora si.

Gracias!!


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
Topic starter  

De nada 😉


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Para los que vengan ahora, hemos creado un menú en la barra de inicio que se llama "ayuda al juego", donde os podéis descargar reglamentos, escenarios, ejemplos de juego....

Esperamos que os sirvan a todos:

http://www.trafalgareditions.com/apoyo-al-juego/

 

 

 


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
Topic starter  

Hola !!

Nos complace deciros que en la sección de apoyo al juego hemos colgado para que os podáis descargar otro escenario para Waterloo... esperamos que os guste.

Un saludo


   
ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 46
 

Buenas tengo un par de dudas en el escenario 2 de ataque a la Haye Sainte

El despliegue Frances indica que las dos unidades de infanteria de Bachelu y la artilleria Ra del segundo cuerpo se despliegan para proteger el flanco izquierdo frances y no pueden atacar si no son previamente atacadas.

Entiendo que si cualquiera de ellas es atacada todas ellas quedan liberadas para atacarel resto de la partida.

Tampoco me queda claro si estas unidades quedan inmovilizadas una vez desplegadas hasta que sean atacadas o por el contrario aunque no puedan atacar si pueden mover y cambiar de formacion para acercarse al enemigo.

Por ultimo me queda la duda de porque las unidades de caballeria de Walthier deberian incluirse en el despliegue inicial del jugador frances.

 

Muchas gracias y un saludo.


   
ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 46
 

¿Alguna respuesta para esta duda?

Un saludo


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
Topic starter  

Hola !!!

Lo primero es disculparme, no me di cuenta del mensaje.... estoy a tope con distintas cosas y me despiste... no es excusa de todas formas, lo siento..

Sobre lo que preguntas..... Bachelu y la artillería se pueden mover y encarar como quieran, pero hasta que no son atacadas no pueden atacar.. como dices, están para proteger el flanco izquierdo, así que las puedes posicionar como mejor veas tu que protegen ese flanco.

Sobre la caballería de Walthier, nosotros no la hemos metido, porque este solo es un escenario introductorio y lo que queríamos es que en un espacio limitado del mapa hubiera un poco de todo, pero siempre podéis jugar este escenario como lo ponemos nosotros o con alguna variación " de la casa" ;)... es para aprender la dinámica del juego, así que si cuando lo juegues quieres incluir esas caballerías, adelante 🙂

Un saludo y mis disculpas de nuevo 🙂


   
oneilljgf reaccionó
ResponderCitar
Compartir: