Diseñadores

Diseñadores:

Jose Antonio Luengo:

  • Diseñador de Waterloo 1815, que representa el fin de Napoleón.
  • De Noruega’40, la siguiente gran operación de la Segunda Guerra Mundial para el control de Noruega por parte alemana.

Jugador empedernido, excelente diseñador, formador de jugadores y de partidas multijugador, así como excelente persona, lleva diseñando desde los tiempos remotos cuando empezó en esta afición. Finalmente en el año 2013 se propone colaborar conmigo en este proyecto diseñando wargames o juegos de guerra divertidos y apasionantes.


Crisanto Lorente:

 

  • Diseñador de Navíos de Línea, sobre la batalla de Trafalgar y Finisterre en el año 2005.
  • También de Doce Libras: Bailén 1808, la primera derrota de Napoleón e inicio de la guerra mas dura que le llevó a perder el Imperio, en el año 2006;
  • De En línea: Almansa 1707, batalla mas importante de la Guerra de Sucesión española, en el año 2008.

Todos ellos en el año 2005-2008 para otra editorial. Ahora trabajando en los siguientes proyectos:

  • Poland-39, de la ivasión alemana de Polonia, iniciándose la Segunda Guerra Mundial.
  • Ciudad de Patriotas: Madrid 1808, que representa la jornada de rebeldía de los madrileños el Dos de Mayo en Madrid, en respuesta a la invasión napoleónica de su patria.

También jugador empedernido, deseando jugar alguna partida y viendo que es imposible hacerlo en vivo con sus amigos de siempre, se decide a crear un club en Internet en el año 2000 (las famosas páginas de geocities de yahoo) CET: Club de Estrategia y Táctica, siendo su Community Manager hasta la fecha. Llega un momento que decide que quiere diseñar sus propios juegos y colabora con Delta ediciones diseñando los tres juegos antes mencionados. Siguiendo con este deseo, y comentándolo a algunos de sus amigos del CET, lía a Jose Antonio en el proyecto y funda Trafalgar Editions.

Historia del proyecto:

Empecé en esto en mi infancia jugando a los juegos NAC, sin embargo en el año 1981 jugando a La Campaña en Rusia de Avalon Hill descubrí la verdadera dimensión de ésta afición a los juegos de guerra y la Historia. Desde entonces hasta ahora no he parado hasta fundar Trafalgar Editions.
Gracias a mi larga e intensa experiencia como aficionado a los juegos de guerra (wargames) he conocido personas aficionadas de gran talento en diseño de juegos, que es una de las cosas que más nos gusta hacer, además de gozar intensamente al jugarlos.
Personalmente me mueve un enorme interés por la Historia por lo que creo que se pueden aunar ambos mundos hasta ahora separados: Libros y Juegos, todo en uno.

Espero que sea de su agrado.

¿Quieres diseñar con nosotros?:
Contacta: diseñadores