Foros

anibal42
anibal42
@anibal42
Admin
Estimable Member
Temas: 0 / Respuestas: 174
Responder
RE: Presentacion y dudas

No, ya en turnos posteriores no... los paracaidistas no pueden apoyar las fuerzas de Oslo porque de hecho, se quedaron en los aerodromos protegiéndolo...

hace 10 meses
Responder
RE: Caja Naval y Aérea

Hola de nuevo !! Te vuelvo a contestar los dos post en uno. Los que suman 21 son la cantidad de puntos navales que estaban en los puestos de desem...

hace 10 meses
Responder
RE: Presentacion y dudas

Hola !!! Te contesto los dos post en uno 😉 En el caso de lo de Oslo,, no no puedes combinar las dos fuerzas, lo que pasa es que durante el turn...

hace 10 meses
Responder
RE: Presentacion y dudas

Hola !!! Si, si pueden hacerlo 🙂 Saludos !!

hace 10 meses
Responder
RE: Campaña de Kickstarter

Hola !!! Aquí os dejamos el estupendo video que ha hecho nuestro buen amigo Stuka Joe sobre las mecánicas de juego de Panzerkampf. Esperamos que os ...

hace 1 año
Responder
RE: Campaña de Kickstarter

Ya ha comenzado la campaña de KS !!!... aqui os dejo el enlace: Saludos !!! 🙂

hace 1 año
Debate
Replies: 3
Views: 519
Responder
RE: Dudas reglamento

Great Mark !!! ... you will tell us how the battle was, heh, heh 😉 ... Greetings !!!

hace 1 año
Responder
RE: Dudas reglamento

Hello Mark !! I don't know which edition of Waterloo you have, in the 2nd edition, due to a misprint, Halkett's Belgian-Dutch unit was repeated 2 tw...

hace 1 año
Responder
RE: Miniaturas en Resina para Austerlitz

y.....  IMG_20210401_173211.jpg

hace 2 años
Responder
RE: Miniaturas en Resina para Austerlitz

Y mas...  IMG_20210401_171813.jpg

hace 2 años
Responder
RE: Miniaturas en Resina para Austerlitz

Mas fotos ....  IMG_20210401_171736.jpg

hace 2 años
Debate
Replies: 4
Views: 547
Responder
RE: Dudas reglamento

Depende de quien encabece el ataque, si la que te ataco por el flanco o la que no lo esta. Si encabeza el ataque la que te pillo por flanco esa esa te...

hace 2 años
Responder
RE: Dudas reglamento

Hola !!! Caso 1 no lo entendí muy bien... en cualquier caso, no puedes ponerle un +2 por flanco al defensor porque porque este es el que esta atacan...

hace 2 años
Página 1 / 12