Foros

Tabal de referencia...
 
Avisos
Vaciar todo

Tabal de referencia guia rapida 2

4 Respuestas
2 Usuarios
2 Me gustas
1,896 Visitas
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Hola, con el trabajo exquisito que realizan solo hace falta un detalle para dar al traste con muchas expectativas.

cito textualmente:

FASE DE FUSILERIA DEL DEFENSOR:
* Abreviaturas:
PF: Potencia de Fuego (Carta de Ayuda) ..... Yo afirmo: Potencia de Fuego sólo existe para artillerías según la carta de ayuda. Para la infantería se llama Fusilería. Si nos encontramos en un apartado de fusilería donde se menciona tanto la defensa de la infantería como la defensa de la artillería, hay que tener en cuenta que la infantería lo que usa es su apartado de FUSILERIA tal y como indican las instrucciones, no existiendo en la infantería nada que la relaciones con POTENCIA DE FUEGO propia de la artillería. Esos pequeños detalles hacen que uno se rompa la cabeza buscando términos en las instrucciones y en las cartas que NO EXISTEN tal y como refleja el manual de instrucciones.


   
Citar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!!!

Ey, eso es hilar muy fino, Hechizo, pero tienes razón, no puse fusilería... creo que nadie se ha hecho un lío con eso, pero bueno, se que dominas el tema de edición y si no lo has sacado aún para ti, para imprimirlo, es sustituir Potencia de Fuego, por Potencia de Fusilería. 

Y quien lo haya sacado, si se confunde con el termino, siempre nos quedara el typex, je, je.... 😉

Pasad un buen finde 😀


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Totalmente de acuerdo, mi intención es dejar las cosas nítidas y sólidas. Si he llegado a ese punto es signo de que el juego me encanta y lo quiero dominar hasta en sus excepciones


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Nos alegra un montón que te guste el juego y que quieras "exprimirl0" 😉

Saludos 🙂


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
Compartir: