Foros

fases del turno
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] fases del turno

3 Respuestas
3 Usuarios
1 Me gustas
5,757 Visitas
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Hola, después del ataque de fusilero del atacante ¿puede en la siguiente fase cargar con bayoneta por estar adyacente o debe esperar al siguiente turno?. En las instrucciones dice que la fusilería del atacante se hace a 1/2 o adyacente, lo que no dice es que si atacas con fusil de forma adyacente no podrias atacar con bayoneta en el siguiente turno. ¿es correcto?


   
Citar
Fer
 Fer
(@fer)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 

Hola.

Entiendo que cuando se mueve el atacante indica si ataca con balloneta o no(marcador de combate) luego, el disparo de fusilería será previo al ataque o no según haya puesto marca de combate o no.


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!

Fer lo ha explicado correctamente :)... cuando tu te pones pegado a una unidad enemiga te trabas con ella tienes que poner un marcador de combate, entonces después de resolver la fusilería comenzarías la Fase de Combate.

Cosa aparte es que como el fuego de fusilería del defensor es antes que el del atacante, haga que el jugador atacante tenga que chequear y este no lo pase. En ese caso las unidades se destraban y el ataque no se produce porque la unidad atacante quedaría aturdida.

Saludos 🙂


   
ResponderCitar
Compartir: