Foros

Aclaración. 6 - imp...
 

Aclaración. 6 - impacto crítico.  

  RSS

DiegoPC
(@diegopc)
Active Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
08/10/2019 12:36 am  

Hola,

A ver si jugamos bien el impacto crítico 6-Santa Bárbara.

Al sacar 6 en la tabla de críticos:

  • si el barco no tenía un incendio de la ronda anterior, pasa a tenerlo;
  • si el barco ya tenía un incendio, pero originado por otro impacto crítico de esta misma ronda, suma otro más;
  • si el barco ya sufría un incendio vivo originado en las rondas anteriores, se lanza un dado. Con resultado de 6, explota (etc.); con otro resultado, se añade un incendio más.

¿Es correcto? Gracias de antemano 


Citar
Crisanto
(@crisanto)
Noble Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 155
08/10/2019 9:35 am  

Hola Diego

El proceso de Santa Bárbara es el siguiente:

- si nunca tuvo incendio y sale Santa Bárbara, se le pone un incendio.

- si ya tenía un incencio y sale Santa Bárbara, se debe tirar otra vez y si sale un 6, explota. Si no sale un 6 (y Dios os ha venido a ver) entonces pones un nivel más de incendio.

Y ya.

Espero que esto aclare las dudas.

Un abrazo.

Trafalgar Editions


ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Honorable Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 66
08/10/2019 6:46 pm  

A ver Diego si nos estiramos un poco y contamos en que circunstancias se ha producido ese critico... :mrgreen: 

Escenario.... datos .... resultado .....

 

Saludos,

Andreu


ResponderCitar
DiegoPC
(@diegopc)
Active Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 3
09/10/2019 6:18 pm  

¡Gracias Crisanto!

Andreu: poca historia que contar. Me puse a repasar las reglas y me pareció que las condiciones de la explosión de la Santa Barbara eran más restrictivas que lo que jugábamos (pero no)


ResponderCitar
Share: