Foros

dudas en el setup
 
Avisos
Vaciar todo

dudas en el setup

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
638 Visitas
(@dario)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola,

he empiezado a jugar en el escenario 1 pero tengo unas dudas en el set up. adonde se ponen las unidades? puedo poner lo chit en qualquier lugar donde el mapa estrategico me indica quel el cuerpo es puesto?

seconda duda: he mirado el exemplo de juego en youtube, pero no entiendo algo, porque quando el chit aliado llega al contacto con los franceces es en columna y no en linea? En  las reglas no he encontrado de ninguna parte que no podria salir en linea? 

Perdonais mi espanol que despues muchos anos no es màs tan bueno.

dario 


   
Citar
(@dario)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
Topic starter  

y otra pregunta: en el escenario 1 el setup aliado. en turno 1 entra doctorov pero no puede moverse hasta el turno dos despued de tirar el dado?


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola Dario !!!

Sobre lo que preguntas...

Los chits los tienes que poner en el mapa normal... en el mapa estratégico tienes que poner las unidades que contiene ese chit en la caja que le correponda... por ejemplo, tu tienes el chit numero 1, y en él pones la infantería de Creneville en la caja nº1 del mapa estratégico, pero el chit lo pondrías en el mapa general.

Cuando se descubre un chit, se pueden desplegar en la formación que tu quieras, puede ser línea o columna, salvo las artillerías que si iban en movimiento en el chit que ha provocado que las unidades se descubran, tiene que desplegar desmontada.

Lo que dices es correcto, Doctorov no podrá entrar hasta el turno 2

Un saludo 🙂 


   
ResponderCitar
(@dario)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 3
Topic starter  

@anibal42 gracias.

tengo otra duda quando un chit llega cerca de otro, los dos tienen que revelarse y poner en el mapa las unidades, pero quien lo hace primero? el chit que se ha movido o el defensor?


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!

Primero lo hace el que ha provocado la detección y luego el otro jugador.

Un saludo 🙂 


   
ResponderCitar
Compartir: