Foros

Mi primera partida ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi primera partida y mis nuevas dudas

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustas
3,628 Visitas
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Hola, para no entretenerles, mas que lo necesario, ire al grano. He encontrado que la artillería prusiana del IICP ligera posee una potencia de 3. ¿donde se halla representada en las cartas de dicho ejercito?¿que moral tienen?

Además quisiera saber si a una unidad que se halla en línea y le atacan de costado ¿Qué tipo de fusilería de defensa tiene, si es que tiene?¿y que bonificación obtiene la atacante?

Saludos


   
Citar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!

Si, la artillería prusiana del II Cuerpo es una artillería a caballo, por eso tiene una franja mas clara en el lado derecho que cubre su potencia de fuego. Tiene una moral de "7". Y tienes razón, hay un error de imprenta, en las cartas pone "4" y debería poner "3", que es lo que tienen todas las artillerías a caballo prusianas, por eso no las ves en la carta. La moral, no obstante, como te digo es "7". Tomamos nota del error.

Si una unidad en linea es atacada de costado, no tiene fusilería de defensa, a no ser que la unidad que la ataque de costado tenga una unidad de apoyo que la ataque también por su frente. Si no hay unidad de apoyo, la unidad atacada no puede hacer fuego defensivo de fusilería. Si hay apoyo la unidad atacada solo podría hacer fuego defensivo de fusilería al apoyo (que es la que tiene enfrente). El atacante tendría la bonificación correspondiente según su formación y la del defensor.

Un saludo


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
Compartir: