Foros

Castas inf. ing. VS...
 
Avisos
Vaciar todo

Castas inf. ing. VS fichas inf. ing.

7 Respuestas
3 Usuarios
3 Me gustas
6,451 Visitas
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

hola, en las cartas de la infantería inglesa existen al parecer de 6 de moral ¿cuales son?. En las fichas rojas ninguna de las inglesas posee esa moral. Saludos


   
Citar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

del mensaje anterior ni caso... pero de la caballería prusiana ¿me pueden decir de que forma baja la moral? de 1 en 1 o 2 en 2 ... en la carta parece de 1 en 1 y creo que las instrucciones es de 2 su perdida de fase para todas las unidades de prusia


   
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

La artillería a caballo ¿Cuál es su movimiento?¿la misma que la llevada a pie?


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!

Pues otra errata en las cartas de caballería prusiana, bajan en 2, no en 1... siento el error.

Las artillerías mueven según sean, las de infantería 2 UMs y las de caballería 4 UMs

Saludos


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Que todo sea para mejorar los acabados... en cualquier caso son pequeños detalles. Creo que se debería sacar un apéndice con erratas a fin de dejar claro este tipo de cuestiones que por otro lado se despejan solas leyendo las instrucciones. Pero seria de ayuda para no perder el tiempo mas de lo necesario. Saludos


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Decia Von Moltke que ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo.

 

No estaria mal que se abriera un hilo permanente y unicamente para el administrador en que se fueran recogiendo todo lo que realmente fuera una errata o nuevas reglas para mejorar la simulacion historica.

Y tranquilo Hechizo, llevaremos veinte anyos jugando y seguiremos discutiendo nuevas reglas y erratas de la errata ☺

 

Saludos,

Andreu


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!

Si, lo hablamos el otro día Crisanto y yo lo de abrir el hilo de erratas... recogeremos todas las que han salido y lo colgamos 🙂

Saludos


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
Compartir: