Foros

Cartas unidades hol...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cartas unidades holandesas

2 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustas
4,384 Visitas
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

A base de jugar me estoy dando cuenta de detalles que creo que merecen atención.

En todas las cartas de las unidades existe un valor de moral separado por un / , si bien cuando uno se dirige a ver los datos relacionados con las cartas holandesas (inf.) pasamos de ese signo a este "-" . No con eso no solo crea confusión con respecto a la moral que se pierde por fase y que se indica en dicho apartado en las cartas, sino que a la hora de buscar una infantería holandesa con moral 7 "NO SE ENCUENTRA" en las cartas con claridad, si bien con las restantes unidades si se obtiene esa referencia directa entre la moral y la perdida de fase. ¿Qué es lo que ocurre?


   
Citar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!!

Bueno, si que tienes razón en que puede dar lugar un poco a confusión, Hechizo. Es cierto que cuando lo hice creí que podría estar claro, pero no veo que no es así y lo siento. Me explico.

Las unidades Belga-Holandesas como ya sabéis son las naranjas, y todas tienen una moral de 6 de base, que es la que viene reflejada en la tabla 6/5 (viene con barra), pero hay una única excepción, las unidades de Saxe-Weimar...  estas unidades estaban mejor preparadas y su moral era bastante buena, de ahí ese "8" que tiene la brigada, pero es que las guarniciones de La Haie y Papelotte eran destacamentos de Saxe-Wiemar y no podían tener la misma moral porque eran tropas menos numerosas, de ahí que su moral sea de "7". Como no me cabían todos los dígitos en la carta. Y ya que tienen mejores modificadores que una tropa Belga-Holandesa normal, se me ocurrió ponerles el guión, aparece en la carta como 8-7 (no entraba lo de la pérdida de pasos y una vez te lees las reglas ya sabes que al perder un paso vas a verder 1 punto de moral con ellos).

Siento la confusión que haya podido provocar, pero la única opción era ponerlo mas pequeño y entonces no se vería.

Un saludo


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
Compartir: