Foros

Aporte de tablas su...
 
Avisos
Vaciar todo

Aporte de tablas subsanando errores constrastados

6 Respuestas
2 Usuarios
2 Me gustas
4,496 Visitas
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Hola, observando el foro y siguiendo las pautas marcadas. He ampliado la primera de las tablas de referencia como así subsanado 2 errores contrastados en la tabla de modificación de combate (a distancia), y excepciones en cargas de caballería a fortificaciones. Para quien le interesa ahi las dejo. Sin pretenciones de ningún tipo, este juego me encanta y es por ello por lo que le dedico tanto tiempo.

 

   
Citar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!

No te mosquees, he borrado la tabla de combate porque había una modificación que no era correcta y no quería que hubiera confusión. Este finde (no lo pude hacer antes esta semana), corregiré lo que estaba mal y lo subo para que lo descarguéis si queréis. La dije en un post que lo haría, pero estamos muy liados con Trafalgar, para poder entregarlos lo antes posible 😉

Saludos 🙂


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Al contrario, agradecido que me corrijan y aclaren cosas. Perfecto, no obstante no hice mas que lo que leí del foro. Ya vere en que me había excedido. Siento el error pero no se donde pude haber equivocado con respecto a lo que lei sobre dobles 1 y 6 y sobre cuadros de reacción :S


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

No te preocupes :)... el error es que habías puesto en la tabla de modificadores de combate:

Ataque Unidad Flanco/Und. Vadeando  +1

Cuando atacas a una unidad vadeando es +1, pero si por flanco es +2 🙂

Ya esta todo corregido y he añadido alguna cosilla mas, ahora la subo 😉

Saludos 🙂


   
Hechizo reaccionó
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
Topic starter  

Fantástico. Menudo subidón 😀


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

🙂


   
ResponderCitar
Compartir: