Foros

Montando las bander...
 
Avisos
Vaciar todo

Montando las banderas

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
5,918 Visitas
(@flames)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 7
Topic starter  

 Buenas, estoy montando las banderas de las naciones de los barcos, ... , pero en ningún sitio veo como se montan. Además en la edición que vienen los barcos pintados, hay unos barcos con unos colores de su nación en el mascarón de proa ¿a que barcos corresponden? Un saludo


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Hola Flames,

pues tienes razón, no lo hemos puesto en ningún sitio. 

Bueno, no es complicado, pero si hay que tener un poco de maña.

Lo que he hecho yo:

1º separa la bandera de su hoja de pegatinas.

2º cógela entre los dedos índice y pulgar doblandola un poco para que no se te escape.

3º ahora pliegala sobre sí misma coincidiendo los dos extremos para que no te sobresalga ninguna parte con pegamento y que quede como es debido la bandera, PERO sin presionar a tope, solo las puntas o extremos de la bandera. De este modo tendrás como un clip, con las puntas pegadas y el resto del cuerpo abombado como si fuera un churro.

4º coloca la bandera en el palo y termina de juntar toda la bandera sobre sí misma, quedando bien puesta y fijada (yo nunca lo he apretado a tope para poder quitar y poner las banderas cuando me de la gana, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito)

Espero que te sirva.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Los barcos pintados que tienen dibujo en la popa se refieren a los barcos capitanes:

- Victory, Royal Sovereign y Britannia, que llevan cada uno su líder.

- Bucentaure, Formidable y Algeçiras.

- Santísima Trinidad, que va pintado todo de rojo con líneas negras y el espejo en color amarillo; Santa Ana y Ppe de Asturias.

Ya sabes que la línea amarilla es de españoles, la azul de franceses y la roja de ingleses.

Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir: