Foros

El infierno de las ...
 
Avisos
Vaciar todo

El infierno de las velas

8 Respuestas
4 Usuarios
1 Me gustas
3,849 Visitas
(@flames)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Buenas, la verdad es que la estética es genial, y los barcos pintados son una maravilla, pero ... llevo 30 minutos y a duras penas he montado 8 barcos. He roto un palo de la de la bandera y tengo 2 velas casi partidas. Las velas tienen una rebaba en la parte de abajo que no deja que se metan bien en el hueco. Por Dios ¿estoy haciendo algo mal al montar las velas de los barcos? ES UN INFIERNO!!! Estoy por pegarlas, y ya pondré indicaciones de que vela se ha roto.

Un saludo!


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Hola flames,

pues si, es arduo esto de montar las velas.

También puedes poner una microgota de plastelina y evitarte mas líos, peor yo no lo he probado. Gente más jugona me lo dijo un día, no se cómo puede quedar, pero creo que es un truco que utilizan los que juegan con miniaturas.

Pero es FUNDAMENTAL que te leas este mensaje que os envié hace unos días y que creo que no has leído:

Montar velas

Fijate bien lo que te pongo ahí, porque has caído en los mismos problemas que tuve yo.

Echale un vistazo, espero que te sirva (menos mal que pusimos mas velas para estos casos)

saludos.

 


   
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
 

 Yo finalmente opte por pegarlas y crearme una señal para indicar el daño sobre las velas y demás. No queda muy realista pero me quita del incordio de tener que montar las velas una y otra vez. Termino desplegando el juego antes y mas cómodo. Aun lo propio no hacer lo que yo e intentar apañárselas para que queden de quita y pon. Ojo que las velas centrales son mas altas que las otras dos. Vienen muy bien en sus respectivos modulos pero es un detalle que quizás se pudiera saltar a la ligera con las prisas de montarlas .. lo digo para aquellos que las quieran pegar. El 90 por ciento de las velas en su posición central no pude encajarlas y que quedaran firmes, el 40 % de las delanteras y el 20% de las traseras. Asi que algunas están pegadas y otras no.


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Yo me inclino por colocar un poco de pasta/pegamento, tipo bluetack, para poder poner/quitar las velas. Yo lo he probado en otros juegos de miniaturas y funciona muy bien. En juegos de combate aereo permite simular muy correctamente inclinaciones del avion, en Trafalgar hasta permitira indicar facilmente la caida de un palo sobre una borda. Solo hay que recordar siempre de mover la mini por su base.

Aun estoy con el tema de la pintura... a ver si tengo tiempo ...


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Mirad... una prueba rapida.

 

30 segundos de montaje y 0 de estres a mente y mini ... ☺

El San Juan Nepomuceno pierde el palo mayor por babor ... Churruca se cisca en la madre del gabacho...

Adjunto removido

   
Crisanto reaccionó
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 
Publicado por: Andreu

 

Mirad... una prueba rapida.

 

30 segundos de montaje y 0 de estres a mente y mini ... ☺

 

El San Juan Nepomuceno pierde el palo mayor por babor ... Churruca se cisca en la madre del gabacho...

Adjunto removido

   

Oye pues queda genial!

Es algo parecido a lo que decía de la plastelina... por cierto, me pongo manos a la obra con unos mini escenarios para Trafalgar

 


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Miniescenarios de Trafalgar o para Trafalgar? ☺

Yo empiezo esta semana proxima a testear los mios ... te informare del estado.

Y vuelvo a pegar la imagen que parece que habia un fallo en photobucket...

 

Saludos,

Andreu


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Pues lo que quería hacer es subir escenarios sobre la batalla, más de los que hay ya en el juego que tienes unos cuantos para no aburrirte, pero como me están diciendo que prefieren batallas mas pequeñas, dentro de Trafalgar podemos simular, al menos, 3 o 5 partes de la batalla que vienen indicados en el libro de historia. De este modo los jugadores noveles pueden jugar con menos barcos.

Dadme un  par de días a ver si lo puedo subir.

Y luego subiré otra cosa, pero eso es una sorpresa, y es una idea que venía pensando pero que un amigo en Guadalajara me aclaró y creo que puede ser muy, muy divertido.


   
ResponderCitar
Compartir: