Foros

Presentacion y dudas  

RSS

anibal42
(@anibal42)
Noble Member Moderator
Respuestas: 100
06/03/2018 10:19 am  

Buenos días !!  🙂 

Los que adquiristeis Noruega en Kickstarter ya, la mayoría lo tenéis en vuestras manos  😉 ....  es normal que surjan las primeras dudas, de hecho algunos ya nos habéis preguntado algunas cosas.

Queremos ir aclarando todo las dudas que tengáis acerca del juego. Por favor, no dudéis en escribidnos. 

Una vez que conoces el juego la dinámica es muy sencilla y simple, pero al principio es normal que todos tengamos esa "cosilla" que no entendemos  😉 

Aquí estamos para aclararlo !!!!   🙂 

Un saludo

ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Estimable Member
Respuestas: 20
09/03/2018 12:06 am  

Hola recientemente he adquirido el juego y me surge una duda en relacion a la plantilla de alcance de la aviacion.

Entiendo que el primer limite es para cazas y el segundo para cazas de largo alcance y bombarderos .

La duda es si  este limite es el que marca el arco curvo de cada alcance (despues de las flechas) o el limite  es el marcado por las dos  lineas discontinuas que figuran tambien en la plantilla para cada alcance.

ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Estimable Member
09/03/2018 12:13 am  

Otra duda es si en el caso de los Stuka o Swordfish tienen largo alcance o por el contrario aunque sean bombarderos deberian tener corto alcance .

Muchas gracias 

ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Estimable Member

Otra duda es si en el caso de los Stuka o Swordfish tienen largo alcance o por el contrario aunque sean bombarderos deberian tener corto alcance .

Muchas gracias 

ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Estimable Member

Muchas gracias 

ResponderCitar
Infante
(@infante)
New Member
Respuestas: 2
09/03/2018 8:00 pm  

Hola f.Pérez. nieto, 

Yo tuve las mismas dudas. Mr la resolvieron el autor en Alcalá el pasado sábado.  La plantilla aérea se refiere alance máximo con buen tiempo. Y con mal tiempo. Respecto  de los modelos q indica. 

El stuka es caza de largo alcance. El swordfish lo tengo q mirar. 

Un saludo,  

Pedazo juego

ResponderCitar
Crisanto
(@crisanto)
Noble Member Admin
Respuestas: 141
10/03/2018 12:15 pm  

Hola

una cosa, si quereis cambiar el avatar que sale por defecto mirar este mensaje que seguro os parece de interés y le ponéis la imagen que vosotros queráis, no la que diga la maquina:

https://www.trafalgareditions.com/forums/presentacion/avatar/#post-454

saludos.

F. Pérez, gracias por lo de "juegazo", yo creo que tienes razón, jejeje

Trafalgar Editions

ResponderCitar
f.perez.nieto
(@f-perez-nieto)
Estimable Member
10/03/2018 1:17 pm  

Gracias por las respuestas.

Si no he entendido mal la aclaracion de Infante las lineas discontinuas marcan el alcance con mal tiempo y los arcos curvos marcan la distancia para el buen tiempo ¿no?

Un saludo

ResponderCitar
Infante
(@infante)
New Member
Respuestas: 2
12/03/2018 9:50 am  

Efectivamente.

ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Noble Member Moderator
Respuestas: 100
12/03/2018 11:31 am  

Hola !!

Voy a ir poniendo en apartados diferentes las dudas que planteáis aquí y alguna mas, para que sean mas fáciles de localizar  😉 

Saludos

ResponderCitar
Share: