Foros

Caja Naval y Aérea
 
Avisos
Vaciar todo

Caja Naval y Aérea


Alvar_g
(@alvar_g)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Bueno como indica en enunciado, no me aclaro de como van estas dos cajas, el reglamento pasa muy deprisa por esos apartados.

¿Como se cuantos puntos navales tengo y aéreos?. Los aéreos me los descuentos de lo que pone debajo de los aviones, pero los barcos?.

 

Muchas gracias.


Citar
anibal42
(@anibal42)
Noble Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 174
 

Hola !!!

En las hojas de puestos te vienen los puntos navales de cada bando... los britanicos empiezan con 4 puntos y van incrementandose en turnos siguientes, pero alemanes y noruegos tienen PCN PTN fijos.

En las cajas grandes nombradas como PCT/PTN los tienes puestos.

Un saludo 🙂


ResponderCitar
Alvar_g
(@alvar_g)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
Topic starter  
Respondido por: @anibal42

Hola !!!

En las hojas de puestos te vienen los puntos navales de cada bando... los britanicos empiezan con 4 puntos y van incrementandose en turnos siguientes, pero alemanes y noruegos tienen PCN PTN fijos.

En las cajas grandes nombradas como PCT/PTN los tienes puestos.

Un saludo 🙂

Justo lo que me faltaba por ver jajjajjaja. Muchas gracias


ResponderCitar
Warsage
(@warsage)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 6
 

Buenas, otra vez.

En la hoja de puertos aliados aparece impreso que los noruegos disponen de un total de 29 PCN. Sin embargo, en las cuatro localizaciones iniciales tan solo suman 21 PCN, sin que haya sido capaz de encontrar dónde están los que faltan o cuándo entran en juego.

Gracias. Un saludo.


ResponderCitar
Warsage
(@warsage)
Eminent Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 6
 

Me dejaba otra cuestión.

En el 4º vídeo (turno 4) comentáis que, en su fase naval, los alemanes no pueden hacer nada con su flota "porque todavía no puede salir la 2ª oleada".

¿Cuándo pueden embarcarla?

Gracias.


ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Noble Member Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 174
 

Hola de nuevo !!

Te vuelvo a contestar los dos post en uno.

Los que suman 21 son la cantidad de puntos navales que estaban en los puestos de desembarcos, el resto los puedes sacar de donde consideres oportuno del resto de puertos noruegos.

Lo que no puedes utilizar son las flotas de transporte que no esten en el tablero, porque hasta que no salga la 2ª oleada no se pueden utilizar, eso quizás se me olvido especificarlo.. las flotas de combate si se pueden utilizar porque ya están en el mapa.

Un saludo !!


ResponderCitar
Compartir: