Foros

Turno de ejemplo de...
 
Avisos
Vaciar todo

Turno de ejemplo de juego

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
7,368 Visitas
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
Topic starter  

Hola !!
Os voy a dejar un enlace para que os podáis descargar si queréis un turno de juego de ejemplo... bueno, mas que un turno es turno y medio je, je.... es el primer turno completo y el segmento francés del 2º turno.
Hemos cogido solo una parte del mapa para explicar la dinámica de juego, esta:

De esta forma reducimos el número de piezas a mover, disparar, etc....
He de deciros, que lo que ha salido durante el ejemplo ha sido totalmente aleatorio... cada vez que se daba una situación donde había que tirar los dados, yo los tiraba fisicamente y pegaba los resultados que habían salido 🙂
Y nada mas, lo que os digo siempre, si tenéis cualquier duda, por favor, postearla aquí en el foro.
Aquí tenéis el link para descargaros el turno:

https://www.dropbox.com/s/a7knr08cdva1qc2/Turno%20de%20Juego.pdf?dl=0

Un saludo 🙂


   
Citar
Fer
 Fer
(@fer)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 

Hola.

No se si se me escapa algo en este ejemplo, dices:

"..Las primeras artillerías tienen potencia “6” y la tercera “3”; tira individualmente para cada una de ellas. El único modificador que tiene el francés es un -1 con la artillería de potencia “3” (ver Tabla de Combate/Disparo y Modificadores de disparo). El jugador hace las 3 tiradas con un resultado de: 6, 5 y 2; como resta 1 a cada tirada, queda en 5, 4 y 1"

¿No restaría sólo la artillería de fuerza 3?

Muchas gracias


   
ResponderCitar
Fer
 Fer
(@fer)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 

Más dudas:

¿Al comenzar el Turno 1 Aliado en la fase de Reorganización no habría que quitar la marca de aturdido a la artillería Francesa? En las instrucciones página 3 punto 6.2 dice ambos jugadores. ¿Es sólo el del turno, verdad?

Muchas gracias


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Hola !!!

Pues tienes toda la razón Fer.... solo restaría la artillería de potencia 3, las otras dos no. Yo reste las 3 aghhhh :(.

El resultado seguiría siendo el mismo porque fallos los dos chequeos, pero es cierto que el primer chequeo sería con -2 (y no con -1) y el segundo sería con -1 (y no normal).

A saber con que me lié yo para restar en las 3 artilerías je, je... en cuanto pueda lo corrijo y lo vuelvo a subir.

Gracias por ver mi despiste Fer 🙂


   
ResponderCitar
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
 

Sin animo de nada ni mucho menos, algo así me hubiese venido para la sección de combate ... de escandalo. Amen del error pendiente a arreglar del ejemplo de juego que ya queda bastante esclarecedor solo con la explicación.


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Queda apuntado 😉


   
ResponderCitar
Compartir: