Foros

Cómo colocar las pl...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo colocar las plantillas de artillería

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Me gustas
1,468 Visitas
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
Topic starter  

Hola !!

Hace unos días, nuestro fabricante nos dio unos pocos juegos pues íbamos a las Jornadas de Mundos Imposibles de Jodar (Jaén) y queríamos ir ya con el juego completo a ellas. Estos juegos iban sin las láminas y minilibrito que se incluyen en el juego para los mecenas que lo compraron en la campaña, solo estamos a falta de estas dos cosas para que nos entreguen el juego.

Pues bien, lo que quería comentaros es acerca de las plantillas. El juego, como ya sabéis, viene con una plantilla de artillería normal y otra de metralla.

Como veis en las fotografías, cada plantilla viene con un “palo” de cartón. Cuando estuvimos en las pasadas Jornadas de Antebellum, hubo dos amigos (Milukitas y Valdemaras :)), que nos hicieron una interesante sugerencia.
Podemos utilizar las plantillas sin los “palos”, como siempre…

Pero ellos nos dijeron que si podíamos colocarles unos agarres a las plantillas, que sería mucho mas cómodo para manejarlas y además no se tocarían las fichas al poner las plantillas, cosa que a veces pasa cuando lo hacemos de forma normal.

Lo comentamos a nuestro fabricante y nos dijo que había una serie de problemas técnicos para hacer los agujeros, sobre todo en la plantilla de metralla. Aun así, incluimos los “palos” en la hoja de marcadores.

Los agujeros no vienen en las plantillas, pero si queréis hacerlos, con un poco de paciencia es posible. Yo tarde 2 minutos con un punzón y una lima en hacer los agujeros de las dos plantillas.

Y la verdad es que como dicen nuestros amigos Milukitas y Valdemaras, es mucho más cómodo 😉

Sentimos que no pudieran venir ya hechos de fabrica, pero bueno, como os digo, no es nada complicado hacerlos 🙂

Un saludo


   
Hechizo reaccionó
Citar
Compartir: