En Atlántica
Ayer hicimos la presentación en la tienda Atlántica y fue un rotundo éxito lo pasamos en grande.
juegos de simulación
Ayer hicimos la presentación en la tienda Atlántica y fue un rotundo éxito lo pasamos en grande.
Aquí os subo la entrevista que me realizó Memorias de un Tambor Gracias amigos!
Hola a todos de nuevo, para los que estén por Madrid, el martes día 5 nos pasamos por Atlántica para