Estuvimos en expocomic 2016
Estuvimos en Expocomic este fin de semana pasado y nos lo pasamos de fábula con nuestros wargames de Napoleón y […]
juegos de simulación
Estuvimos en Expocomic este fin de semana pasado y nos lo pasamos de fábula con nuestros wargames de Napoleón y […]
Aquí os dejo una reseña sobre Waterloo de los amigos de Bellumartis Historia Militar en su Blog: Blog de Bellumartis
Gracias a todos por ayudarnos a tomar la decisión final sobre la pintura de los navíos. Hemos tenido en cuenta