Foros

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Concurso fotográfico sobre Waterloo 1815

3 Respuestas
2 Usuarios
1 Me gustas
7,111 Visitas
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
Topic starter  

Arrancamos este mes de Noviembre de 2016 con la intención de hacer un concurso fotográfico sobre Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón.

Bases del concurso:

  • Puede participar cualquier persona que tenga en su poder el juego Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón de Trafalgar Editions.
  • Se debe enviar una sola fotografía a la cuenta info@trafalgareditions.com (debes elegirla bien) y el administrador de la web la subirá lo antes posible para que sea visible en el submenú de PRODUCTOS en el menú de Tienda Online. El autor de la fotografía debe ponerle un título a la misma y dejar nick o nombre y apellido para identificar la fotografía.
  • La foto es libre, cualquier aspecto de una partida, del juego, de unas piezas, de una situación... lo que sea pero referente siempre al juego de Trafalgar Editions.
  • Las votaciones serán por riguroso "me gusta" que realice todo aquel que vea las imágenes subidas en la web; por tanto son votos del público en general.  La imagen que reciba más votos será la ganadora. Y así sucesivamente para el 2º y 3er premios.
  • Para poder votar hay que registrarse en la web (evitemos el spam) y se hará en la sección VALORACIONES de cada imagen.
  • Los comentarios de las valoraciones son públicas, y deben ser respetuosos y ceñirse al titulo e imagen de la misma. Otro tipo de comentarios que no se ciñan a este propósito serán borrados y la votación eliminada.
  • Cada imagen o fotografía llevará el nombre del propietario de la misma o del nick, lo que prefiera el que envía la fotografía, pero será publico este dato (por ejemplo, lo que aparecerá en la web es: Titulo: "asalto a una fortificación". Foto de Carlos Alonso)
  • El concurso empieza el 2 de noviembre y termina el 31 de enero de 2017.

 

  • Premios:
    • El primer premio consiste en la entrega gratuita de un juego de Navíos de Línea: Trafalgar 1805 + un juego de Waterloo 1815.
    • El segundo premio consiste en la entrega gratuita de un juego de Navíos de Línea: Trafalgar 1805.
    • El Tercer premio consiste en recibir gratis los dos libros de la colección de Historia de la Editorial: Trafalgar 1805 y Waterloo 1815.

Trafalgar Editions.

 

NOTA: la misma información la tenéis en la web:

Concurso de fotos de Waterloo


   
(@hechizo)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 90
 

Hola, ¿entiendo que hay que valerse de los componentes del juego y tras una foto poder añadir retoques?. ¿Tamaño de la fotografía o número de kbites.? Saludetes


   
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
Topic starter  

Hola Hechizo

Si, claro, es una fotografía del juego o de una parte de él.

PESO DE LA FOTOGRAFIA O IMAGEN:

Como máximo puede pesar 2 megas,

FORMATO DE LA IMAGEN:

formato JPEG o PNG me da igual. Lo ideal es que se vea bien en la web.

TAMAÑO MÁXIMO:

Tamaño, como muy grande 1024 x 800 pixeles.

---------------------

Retoques? especifica eso. Si se trata de retocar con Photoshop cosas que no sean el brillo, intensidad, curvas, ... pues no, pero si se trata de darle a esas características, si. Es decir, que el retoque no es para "modificar" la fotografía, sino para retocar su apariencia, ... no se si queda claro lo que digo.

saludos.


   
Hechizo reaccionó
Compartir: