Foros

Partida 1º escenari...
 
Avisos
Vaciar todo

Partida 1º escenario - ALEA Lleida

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,096 Visitas
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
Topic starter  

Partida ayer por la noche con Ricart (frances) y yo (Prusiano)  con el primer escenario introductorio.

El rio mayor limita mucho las opciones iniciales prusianas, como jugador agresivo que soy me decido por lanzar un enorme golpe de ariete por los puentes de Aywiers. La fila laxa de tropas francesas me da esperanza.

La caballeria prusiana se lanza en tromba su destino no me importa ... solo deben mantener a los franceses lejos de los puentes mientras los cuerpos prusianos los atraviesan.

La caballeria prusiana queda trinchada por los ataques de flanco de la caballeria francesa hasta que Pirch al mando de una brigada de caballeria obtiene un valor insensato.

Aunque los franceses fueron totalmente incapaces de rechazarla la presión francesa aumento rapidamente, la última esperanza era la carga de Blucher a traves del vado con la infanteria de Zimmer delante suyo y aunque fueron hiciendola retroceder no fue suficiente para hacerlo en los siete turnos del escenario.

Victoria francesa finalmente ... la fortuna del dado fue pareja pero me fallo en unas pocas tiradas fundamentales.

La locura de Pirch o Närrisch Pirch me dio una gran oportunidad al distraer muchas tropas francesas pero no hubo forma de romper la linea francesa.

Partida muy divertida y el escenario ideal para entender y practicar conceptos.

Vamos a por otra en breve ...


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Como móla!!!

Muy buena. Me gustaría ver más y mas chicha narrativa (lo sé, pido mucho), pero me ha gustado bastante y me quedo con mas ganas.


   
ResponderCitar
anibal42
(@anibal42)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 185
 

Ey como mola !!! :).... queremos mas !!!!! 😉


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
Topic starter  

La verdad es que debia ser una descripción mas amplia y acompañada de fotografias de Ricart y mias ... pero la batalla nos absorvio y esa es toda la documentación grafica ... no dio ni para el grupo de guasap de Alea ...

 

La proxima estaremos mas por vosotros ...

 

Saludos!

 

Pd./ Duración de la partida desde las 22:00 a las 2:00, con explicación de las reglas incluidas.


   
ResponderCitar
Compartir: