Foros

Papel imantado
 
Avisos
Vaciar todo

Papel imantado

10 Respuestas
4 Usuarios
2 Me gustas
7,948 Visitas
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
Topic starter  

A la espera de Fer y sus consejos de pintura pongo un post sobre como proteger esas minis pintadas.

No soy partidario de colocarle bases a un navio cuando no son necesarias asi que descubri en el chino de la esquina hojas de papel imantado.

Recortando minipeanas de 0.5x2 cm y pegandolas en la base apenas alteramos la altura de la mini, ganamos estabilidad durante las partidas y nos permitira transportarlas comodamente en una simple caja de laton... y me costo 0,85€.

Yo he hecho pruebas y soporta perfectamente a la mini invertida en la tapa de laton de su caja, mas que de sobra para transportarlas a mano o en coche.

Saludos,

Andreu


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

ostras que flipada!! mola mucho.

Gracias por el aporte Andreu... quizás lo haga yo, aunque estabamos pensando en crear un elemento para poner dentro de la caja, quitando la barca para que entrara todo. Sería de goma espuma o algo parecido, pero solo  ha sido una idea.


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
Topic starter  

hummm.... no creo que sea solución para ti porque te implicaria poner una plancha de metal en la caja ... no lo veo ... 🙁

Y es que el transporte de 60 navíos pintados es complicado.


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

si, no cabe duda. Pero algo habrá, ya lo inventaremos, jeje


   
ResponderCitar
crenseaw
(@crenseaw)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
 

muy chula la idea.

estoy muy lido por trabajo, a ver si tengo un rato y pongo un tut de pintado rápido, pero mi primer consejo es que imprimes en blanco....:-D


   
Crisanto reaccionó
ResponderCitar
(@flames)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 7
 

Me gusta mucho tu idea. Me parece genial lo de ganar estabilidad a los barcos ¿se podría hacer con las velas? Lo digo por el grosor de la lámina y tal. Un saludo


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
Topic starter  

Que raro ... me aparece la respuesta de Flames en el foro pero cuando entro en el hilo no puedo verla ...


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 
Respondido por: Andreu

Que raro ... me aparece la respuesta de Flames en el foro pero cuando entro en el hilo no puedo verla ...

Me ha pasado lo mismo. No se que ha ocurrido. Debe ser un error de la base de datos. Lo malo es que creo que ha desaparecido un hilo, el de las velas, creo.

En resumen, que no veo lo de flames.

Flames, si ves esto, te ruego que vuelvas a poner tu mensaje.

Gracias


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 
Respondido por: flames

Me gusta mucho tu idea. Me parece genial lo de ganar estabilidad a los barcos ¿se podría hacer con las velas? Lo digo por el grosor de la lámina y tal. Un saludo

Anda, leche, ahora si sale.... ahi lo tienes.


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
Topic starter  

Gracias Crisanto ... ahora si sale ...

 

Para las velas te recomiendo usar "blue-tack" ... un pegamento en pasta de usar y tirar.

 

No solo te permitirá poner y quitar las velas fácilmente sino que además te ayudara a mantener una vela caída sobre una borda para señalar que borda no puede disparar haciéndolo mas realista!

Saludos,

Andreu


   
DiegoPC reaccionó
ResponderCitar
Compartir: