Foros

Identificacion de l...
 
Avisos
Vaciar todo

Identificacion de los barcos con pintura

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
5,358 Visitas
 jose
(@jose)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
Topic starter  

buenas tardes,

quería haceros una pregunta. No soy jugador habitual de wargames ni nada parecido. Pero decidí comprarme el juego, porque me encanta el tema naval  y la historia. Además, siendo un juego español, me pareció muy interesante. Bueno al grano, la cosa es que estoy tratando de pintar yo los barcos de la manera más semejante a como pudiesen haber sido en la realidad. Para ello he tratado de buscar imágenes por internet de cada uno de los barcos. La pregunta es, si a la hora de jugar, es necesario que los barcos se les identifique mediante la pintura a que nacion pertenece, o simplemente vale con la bandera? Yo por el momento he dejado el baupres de cada barco con el color original, esto es rojo para los pérfidos, azul para los gabachos y amarillo para los españoles por si acaso... A ver si puedo poner una foto. Muchas gracias

el santisima trinidad con el dreadnought y el leviathan


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Hola Jose,

sería brutal que pudieras pintar cada barco como fue históricamente, pero eso tiene tela. Te puede ayudar mucho las banderas, así los identificas a todos a simple vista y no te complicas.

Para la pintura, por si quieres mas información, te paso un enlace de Todo a babor:

http://www.todoababor.es/vida_barcos/nav.htm

Un abrazo

 


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Bravisimo Jose,

El reto mas grande va a ser la armada espanyola. El amarillo parecia ser el mas extendido pero existian barcos en blanco y rojo incluso algunos de menor porte en azul. Si a esto le sumas que la fuente espanyola diga blanco pero el reporte del capitan ingles diga rojo (en mitad de un combate sufrian el efecto TIGER ... todos los buques les parecian el Santisima Trinidad)

Pues eso ... ? ... buena suerte

Saludos,

Andreu


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 
Respondido por: Andreu

 

Bravisimo Jose,

El reto mas grande va a ser la armada espanyola. El amarillo parecia ser el mas extendido pero existian barcos en blanco y rojo incluso algunos de menor porte en azul. Si a esto le sumas que la fuente espanyola diga blanco pero el reporte del capitan ingles diga rojo (en mitad de un combate sufrian el efecto TIGER ... todos los buques les parecian el Santisima Trinidad)

Pues eso ... ? ... buena suerte

Saludos,

Andreu

   

jajajaaja ¿efecto Tiger? ostras que bueno!!

¿lo tienes documentado en algún sitio? es brutal, y me gusta muuuuucho.


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Lo buscare, creo que en los informes ingleses describen al Santa Ana como pintado en rojo uando ese era el acabado del Santisima Trinidad pero hablo de memoria.

El Santisima no era un buen barco pero solo por el respeto que inspiraba ya valia la pena alinearlo. Era el Yamato del siglo XIX.

Saludos,
Andreu


   
ResponderCitar
Compartir: