Foros

Ciudad de Patriotas...
 
Avisos
Vaciar todo

Ciudad de Patriotas y Polonia 39

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,925 Visitas
(@emiliovlc)
New Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola,

¿Tenéis alguna noticia sobre Ciudad de Patriotas y Polonia 39?

En los foros he visto que el crowfunding de Blood & Steel está próximo, y que hay un Austerlitz muy avanzado (o ya terminado).

¿Qué planes más tenéis de cara al futuro?

Un saludo,

Emilio


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Hola Emilio

gracias por preguntar. Si estamos con lo de Sangre y Acero (Blood and Steel) que tras la Semana Santa haremos un Kickstarter, ya sabes que es un juego de miniaturas de combates épicos, ampliando así la línea editorial.

Dado el éxito de Waterloo, que se nos agotó, decidimos potenciar Austerlitz y rehacer una 2ª versión para el Waterloo, cuyas mejoras lleva consigo ya el Austerlitz.

Pero no se nos olvidan ni Polonia ni Dos de mayo. El primero esta en test y el segundo sigue la cuenta del preorder y esperando rehacer algunos conceptos que hagan el juego más rápido de lo que es actualmente, para animar a mas gente a su interés.

Ahora estamos promocionando Noruega, que acaba de salir de la imprenta, y el Blood and Steel, que queremos sirva de inyección económica para relanzar los otros 4. Es complicado.

Además, no se os olvide, tenemos ya en el mercado 3 libros: Trafalgar 1805, Waterloo 1815 y La Campaña de Noruega, 1940 que podéis ver en la sección de libros, y está previsto una sorpresa que espero os guste a todos: La Campaña de Pensacola, 1781. Bernardo de Gálvez, que se publicará en pocos meses.

Mucho tema y poco tiempo. Espero que sea de vuestro interés.

Un abrazo.


   
ResponderCitar
Compartir: