Foros

Avisos
Vaciar todo

buenas

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
9,517 Visitas
crenseaw
(@crenseaw)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
Topic starter  

no se si existe hilo de presentación o algo similar, soy ver. veterano de mil batallas en juegos de figuras y enamorado de los juegos con temática naval

así que este juego combina las dos cosas que mas me gustan.

soy un friki de las minis, en breve ire poniendo fotos de como me van quedando los barcos, pretendo pintarlo todos y ponerlos mas realistas.

para ello, peana con oleaje, banderas, es necesario, pero como todo el mundo ando liado con el tiempo.

nos leemos y un saludo a todos. 

 


   
Citar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Hola Crenseaw,

gracias por darte de alta.

Me alegra un montón que el juego te guste tanto. Estoy deseando ver esas fotos.

Estoy pensando en hacer el concurso de fotos de Trafalgar... me lo voy a pensar y tal vez unifique los dos concursos dado que el de Waterloo ha tenido poco eco.

Voy a crear ese foro de bienvenida o presentación y así la gente puede ir escribiendo allí sus buenas intenciones. 

Saludos.


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Buenos dias Ver,

Soy Andreu, y puedes empezar cuando quieras a abrir un hilo sobre el pintado de minis!!!!

 

Si necesitas ayuda en el tema banderas aqui estoy, no soy muy bueno pintando pero si me gusta que mis minis luzcan banderas e insignias fieles al momento.

Un saludo, Andreu


   
ResponderCitar
crenseaw
(@crenseaw)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Lo que hace escribir por la noche.... Fer,  me llamo fer jajajja. 

A ver si esta semana puedo empezar. 

Un saludo. 


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Saludos de nuevo FER ???

No lo he dicho pero vivo en Lleida. De donde eres? Por ver si estas cerca para alguna partida... ?

Asi ya le da taquicardia a Crisanto... ?

¿Tienes pensado recrear los buques de Trafalgar o vas a pintarlos como buques genericos? Ya te advierto que en la flota espanyola el tema es dificil... ?... por decirlo educadamente


   
ResponderCitar
crenseaw
(@crenseaw)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 10
Topic starter  

hola Andreu, pues no, soy de madrid, de hecho vivo bastante cerca de Crisanto, pero el problema de juego es mas el tiempo.

respecto a lo que me comentas de la pintura, a ver, estos barcos son una escala baja, no se exactamente que escala es, pero andan a mitad de camino de los clásicos de lagnton 1/1200 y los pequeños de forged in battle 1/3000. yo todo lo que baja de la escala langton, y que se usa para recrear batallas de flotas, francamente una vez que los pones en mesa, no se diferencian mucho. hay que coger el barco en la mano par decir, ese puente es blanco y el de abajo es negro...no se si me entiendes. 

Al final es mas practico buscar pintarlos mas o menos genéricos con excepciones.

un trinidad con el casco rojo y esas cosas...pero ire viendo.

también decirte que por el mismo motivo no hace falta dedicarles grandes detalles a cada barco. no se van a apreciar, por lo que es fácil que se pinten con técnicas de pintado rápido, y quedaran bonitos.

Lo dicho, a ver si me pongo y os puedo poner uno. el primero tratare de hacer un trinidad. que es algo particular, lo pintare con técnica rápida, y os hare un tutorial. Para los que no sepáis pintar. los que sabeos pintar pues lo mismo os resulta una aberración, pero cada uno pinta como le parece. 🙂

las banderas, voy a mirar que he visto algún hilo que habla de ellas. creo que tuyo por cierto.

 


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 

Si, hay uno pero yo no estoy muy orgulloso ?

Es solo una plancha rapida para tener banderas para mis escenarios.

Falta de todo (Fernando VI, Carlos III, Departamentos maritimos... y en los ingleses Blue y Red Squadron)

Ya iremos hablando!!!

Saludos,

Andreu


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Hola Fer,

ya decía yo, que me sonaba ese estilo de escribir, jajaaj

bienvenido amigo!

Andreu, tienes un experto naval en el foro, aprovecha, jeje (que tu también lo eres... estoy ansioso por ver lo que vais subiendo al foro)

🙂


   
ResponderCitar
(@benjamin-ramirez-diaz)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

Hola a todos. Retomo gracias a ustedes mi pasión de los wargames. He visto que ha evolucionado mucho el tema, pues yo me quedé con los de La Batalla del Ebro y El Día D...

Espero me ayuden a ponerme al día en esta forma apasionante de unir juego, historia y estrategia

 


   
ResponderCitar
(@crisanto)
Reputable Member Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 199
 

Gracias Benjamín, 

no dudes en preguntar, que estamos aquí para ayudar en lo posible y para agrandar nuestra afición.

Un abrazo.


   
ResponderCitar
Andreu
(@andreu)
Trusted Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 78
 
Respondido por: BENJAMIN RAMIREZ DIAZ

Hola a todos. Retomo gracias a ustedes mi pasión de los wargames. He visto que ha evolucionado mucho el tema, pues yo me quedé con los de La Batalla del Ebro y El Día D...

Espero me ayuden a ponerme al día en esta forma apasionante de unir juego, historia y estrategia

 

Bienvenido Benjamin,

Seguro te sorprende Crisanto uniendo historia y juego!

 

Saludos,

Andreu


   
ResponderCitar
Compartir: