Montar velas
Hola a todos, tras haber puesto más de 700 velas, debo comentaros algo muy importante; ¿qué necesito para montar las […]
Hola a todos, tras haber puesto más de 700 velas, debo comentaros algo muy importante; ¿qué necesito para montar las […]
Crítica realizada por la revista-blog británica especializada en wargames. Aquí os dejamos lo que les parece nuestro Waterloo: Waterloo on
Gracias a todos por ayudarnos a tomar la decisión final sobre la pintura de los navíos. Hemos tenido en cuenta